ACTIVIDAD > Premios Hermes

La Fundación Comercio quiere dar a conocer lo que en sí mismo representa el comercio tanto para la ciudad, como para los ciudadanos, destacando su función social.

Es por ello, por la que la Fundación Comercio asume la convocatoria anual de los "Premios HERMES del Comercio" en sus tres modalidades:

• 1. INVESTIGACIÓN COMERCIAL: con el objetivo de estimular la investigación sobre la distribución en el mundo académico y promover el conocimiento sobre el sector y sus posibilidades de innovación.

• 2. COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN: fomentando la labor de difusión que se hace sobre el comercio y sus actividades en los distintos Medios de Comunicación.

• 3. ESCOLAR: para hacer ver a los mas pequeños la función que ejerce el comercio en la sociedad.

Encuéntranos en Burgos

Av Castilla y León 22 2ª Planta