CONÓCENOS PLAN ESTRATÉGICO

COLABORA

ZONA PRIVADA

REGISTRO PARA LA ASISTENCIA AL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN COMERCIO

El presidente de la Fundación Comercio, acompañado de los presidentes de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y de la Confederación Española de Comercio, tiene el gusto de invitarle al acto de presentación de la Fundación Comercio, que tendrá lugar el día 19 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sede de la CEOE (Sala José María Cuevas).
Tras el citado acto, el catedrático D. Emilio Ontiveros ofrecerá la conferencia “Situación económica, sus perspectivas y el papel del comercio de proximidad”.

Si estás insteresado en asistir a este acto, por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia:

NOMBRE y APELLIDOS:

ORGANIZACIÓN O EMPRESA:

Fundación Comercio

Avda. Castilla y León, 22 C.C. Camino de la Plata C.P. 09006 - BURGOS/ /Tel.: 947 237 699