Área Interactiva

Está destinada al intercambio, demostración e interacción del conocimiento obtenido a través de las acciones I+D+i. Entre otras funcionalidades, I3com se constituye como un centro demostrador que facilita el encuentro entre los demandantes de soluciones y aquellos que requieren de propuestas o herramientas innovadoras.

Para ello I3com alberga diferentes espacios acondicionados con las últimas tecnologías para poder exponer los resultados obtenidos con las actuaciones en el área de transferencia tecnológica y tendrán cabida el desarrollo de actuaciones tales como seminarios técnicos, exposiciones temáticas, acciones informativas/formativas o desayunos tecnológicos.

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos juega un papel vital dentro de este espacio al proporcionar todo su CAPITAL RELACIONAL que se materializa en la promoción y en la puesta a disposición de los contactos que ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria de trabajo realizado a nivel provincial, regional y nacional.