Objetivos

Objetivos i3com

i3com se constituye como un centro demostrador que promueve el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a la distribución comercial. La búsqueda y materialización de respuestas se lleva a cabo mediante la integración del conocimiento de las empresas vinculadas al Centro de Innovación Comercial, bajo la coordinación del Instituto de Estructuras Comerciales y la dirección de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos

Uno de los propósitos que desde el Centro se intenta alcanzar en cada uno de los proyectos lanzados es fomentar la cooperación público privada, haciendo partícipe a los diferentes agentes sensibles a la problemática de la distribución comercial.

Con esta metodología, se consigue elaborar herramientas de base tecnológica, adaptadas a las diferentes tipologías de empresas que conforman el escenario del sector comercio, flexibles en cuanto al público destinatario e innovadora en cuanto a la solución propuesta.

Todo ello en un entorno que invita a la reflexión y al intercambio de experiencias, a la innovación y desarrollo de respuestas integrales para el mantenimiento de la competitividad del sector.

Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699

i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 |  | aviso legal | diseño web o2studio