Experiencias Tecnológicas i3com
La distribución comercial aglutina a un amplio y variado conjunto de subsectores que cuentan con una problemática concreta, que afecta de forma específica a cada uno de los grupos que lo conforma. De ello se deriva, que la innovación aplicada como estrategia de futuro debe adecuarse a las necesidades singulares de cada parcela del entramado de la actividad comercial
Desde el Centro de Innovación Comercial i3com, se apuesta por el desarrollo de iniciativas que surgen del conocimiento pormenorizado de las principales causas y efectos de que restan competitividad a las empresas de la distribución comercial, sumando las sinergias que aportan las diferentes instituciones y entidades vinculadas a i3com especialistas en diferentes áreas de este sector. Esta metodología de trabajo permite optimizar: recursos, experiencia y financiación, obteniendo soluciones integrales y adaptadas, de base tecnológica, que fomentan a su vez la cultura innovadora y cooperativa de las pymes y micropymes de la actividad comercial.
La concertación público- privada es otro de los ejes fundamentales sobre el que se apoya el Centro. El compromiso por parte de los diferentes agentes que participan de alguna forma en la distribución comercial es requisito imprescindible para materializar respuestas estructurales. Por ello i3com se constituye como un espacio que promueve el acercamiento, el intercambio y la colaboración.
Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699
i3com Centro de Investigación, Innovación e Información Comercial © 2010 | | aviso legal |