i3com

El Centro de Innovación Comercial i3com, es un espacio de encuentro entre profesionales vinculados a la distribución comercial que desean formar parte de un proyecto cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas del comercio a través de la innovación y de la mejora continua.

i3com es un Centro de Referencia TIC reconocido por la Junta de Castilla y León, y a nivel estatal i3com es un espacio pionero en la investigación comercial y su misión es imaginar, diseñar y crear soluciones tecnológicas en un entorno que permite interactuar con equipos multidisciplinares. El centro surge como iniciativa de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, que a su vez crea una sociedad, el Instituto de Estructuras Comerciales iecom quien gestiona la actividad de i3com.

La fortaleza del centro reside en su estructura. Son las empresas privadas y profesionales independientes quienes desarrollan los proyectos llevados a cabo en este espacio, apoyados por el conocimiento y el capital relacional que ha ido atesorando la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos en sus más de 30 años de trayectoria en este sector. El Centro cuenta con tres áreas diferenciadas de trabajo:

Todo ello persiguiendo la misma meta: materializar la innovación en la creación de herramientas de utilidad para los agentes que acudan en búsqueda de soluciones concretas; sensibilizar la cultura de innovación de las PYMEs, fomentar la colaboración pública-privada y realizar una apuesta definitiva por las Nuevas Tecnologías.

Avda. de Castilla y León, 22
c.c. Camino de la Plata
09006 Burgos
Tel. 947 237 699