Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, visita las instalaciones del Centro de Innovación Comercial i3com en su viaje a Burgos

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García – Legaz,  ha visitado, junto con la Directora General de Comercio Interior, Carmen Cárdeno Pardo y el Presidente de la Confederación Española de Comercio Manuel García – Izquierdo el Centro de Innovación Comercial i3com.

En esta visita han estado acompañados, entre otros, por la Directora General de Comercio y Consumo, Rosa Méndez y Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, así como el Delegado Territorial de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández y representantes de otras instituciones y entidades locales.

Durante la visita al Centro i3com el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio, Enrique Bañuelos, ha recorrido las instalaciones de i3com con las autoridades, finalizando este encuentro con la presentación de algunas de las herramientas creadas en este espacio de innovación, entre las que destaca el proyecto de pago con móvil i+com.

Jaime García – Legaz ha valorado positivamente el trabajo realizado en este centro de innovación donde se desarrollan soluciones tecnológicas que mejoran la competitividad de las empresas de la distribución comercial.

Además de conocer el Centro de Innovación Comercial i3com, el Secretario de Estado de Comercio y otras autoridades regionales y locales, asistieron a la presentación de la nueva tarjeta contactless de la Caixa en el Mercado Sur de Burgos.